Last updated
Last updated
Honeyswap se compone de contratos de fondos de liquidez implementados en múltiples cadenas compatibles EVM que comparten interfaces frontend comunes mantenidas por la comunidad 1Hive. Actualmente, Honeyswap admite xDai y Polygon, pero planea expandir el soporte a otras redes EVM y rollups en el futuro.
Honeyswap utiliza un modelo de tokens múltiples para administrar el equilibrio entre los incentivos globales y locales. El trabajo de desarrollo, soporte y mantenimiento que tiene beneficios globales se financia con Honey del fondo común de 1Hive. Las recompensas de farming, donde los beneficios se localizan en una sola cadena admitida, usan un token llamado Comb que puede valorarse como un derivado del volumen en esa cadena específica.
Las tarifas de intercambio en Honeyswap se dividen, 1/12 en Honey, 1/12 en el token Comb local para esa cadena y 5/6 directamente al grupo de proveedores de liquidez que facilitan el intercambio.
Las operaciones con ETH en Polygon tienen una tarifa de solo 0.15%
La proporciona una interfaz de código abierto para el comercio y la aportación de liquidez. También admite el enrutamiento de operaciones a grupos de liquidez de terceros para que los usuarios puedan estar seguros de que están obteniendo la mejor ejecución comercial cuando eligen interactuar utilizando la interfaz de Honeyswap.
Puedes conectarte a Honeyswap desde cualquier red compatible y puedes interactuar con el pool de esa red.
Las proporcionan una interfaz de código abierto para analizar la liquidez, el volumen y el historial comercial.
Los contratos AMM de Honeyswap ALL no se pueden actualizar. La gobernanza se limita a establecer la dirección del receptor de la tarifa.
proporciona una interfaz de código abierto para administrar las posiciones de DeFi, incluido el depósito y retiro de las farms de Comb.
Honeyswap es una red de exchanges descentralizados que son respaldados y mantenidos por la comunidad de 1Hive.